Datos personales

Mi foto
Solitaria, pensativa, divertida en mayor o menor medida, gusto por escuchar, leer, escribir, escuchar música, imaginar, sentir.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Semblante


Hay personas que, tocadas por la mano del destino, nacen diferentes a las demás. Son especiales, hasta el punto de poder llegar a sentir cosas que el resto no, y por lo general, por eso mismo suelen ser marginadas en lugar de escuchadas. Yo sufrí en mis carnes el longevo rechazo de un pueblo sumido en la ignorancia, una parada errónea que me pasó una de las mayores facturas de mi vida. Caí en picado desde lo más alto de los cielos hasta estrellarme contra un duro suelo que pareció enamorarse de mí y que no me dejaba ir. Tardé mucho tiempo en poder levantarme, y aun a día de hoy dudo de que haya podido hacerlo completamente. Vagué sola por senderos tan olvidados que terminaron siendo alimento de los mitos y las leyendas. Pero son reales, porque yo los recorrí. El problema es que nunca he conocido a alguien que también lo haya hecho, y ese afán de encontrar a alguien que tan sólo me escuchara, aunque no me comprendiera, fue mi perdición.
Ahora, perdida en un dolor que quizá nunca tenga fin, vuelvo a recordar los tiempos en los que el frío era mi abrigo y la soledad mi mejor amiga. Los tiempos en los que yo, sin darme cuenta, más crecí.  

4 comentarios:

  1. Hay muchas frases que me han encantado. Aunque sepa que es un texto cargado de emociones dolorosas, tengo que decirte que es precioso.
    Muchos besotes, que te los mereces por escribir tan bien y ser tan linda ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, el dolor no tiene por qué expresarse feamente. Buena pluma, señorita ;)

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Gretka y Kiüs, Hell Angel. Un escrito cargado de sentimientos. Al fin y al cabo de todo se aprende y con todo se crece personalmente. No dejes nunca de escribir tan bien :) Besitos

    ResponderEliminar
  4. Señorita, negro es el sendero por el que vagamos los del vaso roto... Pero caminos que con más o menos oscuridad, merecen otro final ¿No crees? Y ahora, brindriamos por ello si tuvieramos una jarra ^^

    ResponderEliminar