Datos personales

Mi foto
Solitaria, pensativa, divertida en mayor o menor medida, gusto por escuchar, leer, escribir, escuchar música, imaginar, sentir.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Algo espontáneo

Yo sí sabía aquello de que debería tener miedo a llegar a la muerte y no haber vivido. Pero no me importaba hacerlo. Era extraño, pues debería haberle temido a irme de la vida sin haberla conocido más profundamente, pero, al contrario de las tipologías, yo me encontraba en una perfecta calma a la espera de que ésta llegara y viniera a por mí. Reconozco que era extraño ver los días pasar sin nada que hacer. O bueno, quizá sí había cosas, pero eran tan cotidianas e insignificantes que no reparaba en ellas y, por tanto, no les prestaba atención, olvidándoseme todo.
Hubo un tiempo en el que temí volverme loca. Sí, no había mayor temor en mí que el de abandonar la ya poca cordura que en mí se integraba.
Comprendí una vez también que, aquello de todo lo que me quejaba o calificaba de actitud extraña, a veces también era partícipe de ello. Conversaciones de personas más mayores que yo escuchaba, y decía "vaya tontería", por ejemplo. Con el paso del tiempo pude percatarme de que en ocasiones presenciaba y protagonizaba algunas de estas actitudes, quedándome en shock cuando lo hacía. Bueno, en realidad me molestaba mucho pertenecer a aquello que siempre había calificado no de extravagante, pero sí de aburrido y desaprovechable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario