Datos personales

Mi foto
Solitaria, pensativa, divertida en mayor o menor medida, gusto por escuchar, leer, escribir, escuchar música, imaginar, sentir.

lunes, 6 de febrero de 2012

Desahogos en prosa (1)

Jason, mi amor. Por favor, no me guardes rencor. Yo nunca te abandoné. Es, sólo, que nunca supe encontrarte. Recorrí el mundo entero siguiendo tu esencia, pero jamás supe hallar de dónde provenía. Es como si hubieses desaparecido de la faz de la Tierra pero tu presencia permaneciera de manera perpetua. Y no, nunca te he olvidado. No hay una sola noche en la que no mire el cielo estrellado y recuerde tu sonrisa, tus ojos llenos de esa chispa que siempre me inspiraba; o mejor dicho, que eran mi inspiración. Quizá fui tímido y nunca te lo conté, pero siempre que te veía dormir sentía un impulso horrible de coger un papel y una pluma y describir todo cuanto veía. Pero siempre preferí quedarme con lo que mis ojos veían y con lo que mi corazón sentía, en lugar de plasmarlo en un papel que nunca tendría un trasfondo claro.
No sé dónde estás. Pero supongo que tú tampoco sabes dónde estoy yo. Yo nunca estoy en el mismo lugar. Voy hacia donde mis pasos me lleven, ya llevo años así. No soporto la idea de estancarme otra vez como en aquella celda en la que te conocí, porque ello me recuerda a ti también. No puedo sacarme de la cabeza todos esos momentos que compartí a tu lado, aunque fuese en medio de un cautiverio.
Amor, sólo espero, una vez más, que estés vivo para poder reunirme contigo algún día.

Russell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario