Datos personales

Mi foto
Solitaria, pensativa, divertida en mayor o menor medida, gusto por escuchar, leer, escribir, escuchar música, imaginar, sentir.

lunes, 11 de febrero de 2013

Enlace a la historia de Clarissa


Vengo a deciros algo sobre Clarissa.
He pensado que sería mejor dejaros el link de la página donde se lleva a cabo la historia de Sor Beth con el príncipe (ya he posteado un par de cosas sobre ellos) en lugar de estar subiendo cada respuesta mía, porque sin las suyas no entenderéis la historia.

http://talesofbagarok.foroactivo.com/t169-secretos-y-conjuras-oliver-posible-18

Si no sabéis lo que es un foro de rol, es un foro basado en la narración, es decir, yo me creo un personaje y junto a otros personajes manejados por otras personas llevamos a cabo una historia a través de la escritura. Básicamente, como si escribiésemos un libro entre varias personas. Tales of Bagarok está ambientado en la Edad Media y se sitúa en Bagarok, un reino ficticio ubicado en Inglaterra.

En este caso concreto, Sor Beth (Clarissa) creía que el príncipe, Oliver, sabía quién y qué era ella, pero resulta que no. Él sí sabía que había una monja puta, pero no que era ella concretamente. Así pues, cuando ella ha llegado toda suplicante con el tema de la revolución como excusa han chocado, y se ha liado la de Dios. Obviamente, ella va a defederse xD

Espero que os guste si lo seguís ^^
Gracias por haberlo leído hasta ahora :)

3 comentarios:

  1. Buena idea enlazar una cosa y otra, así te llevas gente al foro xD Muakis ^^

    ResponderEliminar
  2. Tácticas de marketing (?)
    No xDDD
    Dudo mucho que alguien se meta, la verdad, aunque si lo hace será bienvenido ^^

    ResponderEliminar
  3. Y si no lo hace habrá que hacerle una visita.... xD Gracias por el enlace :P

    ResponderEliminar