Datos personales

Mi foto
Solitaria, pensativa, divertida en mayor o menor medida, gusto por escuchar, leer, escribir, escuchar música, imaginar, sentir.

lunes, 28 de enero de 2013

Cruel destino


     Te vi caminar por aquel sendero con tus pies de marfil desnudos sobre las hojas secas. Tu cabello caía por tus hombros y tu espalda como una cascada que imitaba El salto del ángel movido por el viento.
     Te llamé varias veces, pero no respondiste. La sombra que gobernaba tu corazón tenía más fuerza que yo mismo que siempre procuré tenderte un rayo de luz cuando te hacía falta. Me empeñé en mantenerte con vida tan desesperadamente que olvidé que no eras para mí, y terminé enamorándome de ti. Pero cuanto más recuerdo tu partida más me pregunto si en realidad no me enamoré de un sueño, de una ilusión de una vida contigo. Me enamoré de una esperanza que sólo existió en mí, en mi corazón. Me enamoré de tu sonrisa imaginaria, de tus caricias anheladas y de tus besos necesitados. Y lo sé porque desde que te conocí nunca te vi sonreír, ni acariciarme ni besarme. Sólo mirabas al infinito y te preguntabas qué habría más allá de aquel sendero maldito.
     No sé si volverás, pero si lo haces aquí estaré yo, consolándome con una nueva esperanza: la de volver a verte algún día.  

2 comentarios: