Datos personales

Mi foto
Solitaria, pensativa, divertida en mayor o menor medida, gusto por escuchar, leer, escribir, escuchar música, imaginar, sentir.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Fragmento de "Paseo por el camino de la niebla"

Era una noche estrellada en cuya niebla se perdían los sonidos del tiempo. Sus sonidos se propagaban a través del aire llegando a los corazones de las pobres almas en pena que habitaban el lugar purgando sus pecados con la penitencia de las lamentaciones eternas. Lágrimas bañadas en sangre lloraban algunas incluso, por culpa expiatoria o por dolor. Las más afortunadas sufrían el tormento del rencor, consumiéndose poco a poco. Unas almas que no eran capaces de llegar a la luz porque ellas mismas se tapaban los ojos con el miedo de su pasado. Almas que se fundían con aquella intensa niebla que servía de hogar a los temores. Almas cerca de su morada, cerca de tumbas y de lápidas con nombres grabados en ellas, nombres borrosos, olvidados e inmortales como ellas.
Algunas llevaban cadenas en los pies terminadas en una gran y pesada bola de hierro que les impedía avanzar. Estiraban los brazos y abrían la boca clamando ayuda, pero ningún sonido salía de ellas salvo el del silencio. Abandonadas después de haber creído que eran algo en vida, abandonadas tras haberlo dado todo y haber luchado hasta la saciedad. Solas. Sin nada. Tan sólo dejando y viendo la eternidad pasar, día tras día, sin poder interactuar de otra forma que callándose y pasando desapercibidas…


* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario